sábado, 31 de diciembre de 2011

Rishloo-Prog Rock, Experimental & Psyco!

RISHLOO es una joven banda llegada desde Seattle (Washington) que sorprenderá gratamente a los amantes de bandas como TOOL y A PERFECT CIRCLE. La verdad es que la voz de Drew tiene un gran parecido con la de Maynard James Keenan.

Basado en experiencias personales, e inspirados por los desafíos relevantes del ser humano y la música de grandes artistas, RISHLOO combina todas esas influencias con un emocionalmente e intenso rock moderno, logrando crear una experiencia musical original y familiar. Con una intención infalible y un estilo imaginativo, RISHLOO están dispuestos a comenzar una nueva revolución musical que atrapará a todos aquellos que estén dispuestos a darles una oportunidad.

RISHLOO es una de esas bandas que va funcionando gracias al boca a boca de los que han tenido la suerte de escucharlos y a la notoria publicidad que lograron gracias al mundo de Internet. Hasta la fecha, la banda ha distribuido unas 5.000 copias de un EP de tres canciones, la mayoría en el área de Seattle, pero con solicitudes desde otros estados y de países tan lejanos como Australia. Desde que se formo la banda a finales del 2002, sus actuaciones han sido muy bien recibidas y gustan por igual a jóvenes y a mayores. En agosto del año 2004, por fin RISHLOO logra editar su álbum de debut titulado “Terras Fames”.y en 2009 su mas album reciente con un sonido que envuelve sobre atmosferas espaciales y llenas de excelente pasajes magico... rishloo... FEATHERGUN!   



Track List:
1. Scissorlips
2. Turning Sheep Into Goats3. Systematomatic4. River Of Glass5. Keyhole In The Sky6. Downhill7. Feathergun In The Garden Of The Sun8. Dreamcatcher9. Diamond Eyes10. Katsuhika  

  ACÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario