viernes, 18 de enero de 2013

Rodrigo San Martin – There’s No Way Out

Una tarde de esas en las que uno no tiene otra cosa que hacer más que quedarse en la PC, abro mi cuenta de Taringa y encuentro un mensaje privado de un usuario que me decía que era músico de rock progresivo y estaba interesado en que yo escuche sus discos y, porque no, los reseñe. Y aquí estoy, cumpliendo mi promesa de revisar los discos de este user que se llama Rodrigo San Martín.
  El sonido de There’s no way out es moderno y a la vez antiguo, y esa es una de las características que lo hacen muy interesante. La configuración sónica de este disco de Rodrigo se constituye de un rock sinfónico con teclados atmosféricos al mejor estilo Pink Floyd, un rock progresivo clásico con influencias de King Crimson, algún pasaje acústico a lo Yes y guitarras metaleras que mucho recuerdan a los Procupine.

Genre: Crossover Prog
Country: Argentina
Year: 2010
Audio codec: MP3
Riptype: tracks
Bitrate: 320 kbps
Playtime: 00:42:47
Size: 98 MB

 
Tracklist:
01 – 4378Th Day (Featuring Jelena Perisic) [00:15:41]
02 – No (Featuring Craig Kerley And Jelena Perisic) [00:05:59]
03 – War, Act 2 (Featuring Jelena Perisic) [00:21:06]
ACÁ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario