sábado, 6 de agosto de 2011

Reloj De Arena!

Alguien me dejo este .txt...



Pequeño niño cuando hables
No puedo evitar besar tus mejillas
Me encanta la forma en que tomas mis manos
Y me contas todo sobre tus planes

Cohetes se elevan, cometas vuelan
Vos y yo podríamos dar un paseo
Y volar Lejos a Nunca Jamas
Y dar nuestro mejor esfuerzo a Peter Pan

Cuando alcancés las estrellas
No olvidés quien sos
Y por favor, no te des la vuelta y crezcas demasiado rapido
Mira la arena a mi alcance
Desde el primero al ultimo
Cada grano se convierte en una memoria del pasado
Oh, la vida es un reloj de arena
La vida es un reloj de arena

La historia se leyo, la oracion se dijo
Cerra los ojos dormilon
Mientras los angeles permanecen en tus sueños
Y te sostienen en sus alas de plumas
Como vos, yo fui pequeña
No hace mucho atras
Te deseo toda la felicidad
Que Dios libremente da si la pedís
Cuando alcancés las estrellas
No olvidés quien sos
Y por favor, no te des la vuelta y crezcas demasiado rapido
Mira la arena a mi alcance
Desde el primero al ultimo
Cada grano se convierte en una memoria del pasado
Oh, la vida es un reloj de arena
La vida es un reloj de arena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario