domingo, 17 de marzo de 2013

Oasis-Gas Panic

Noel Gallagher - 'Gas Panic!' fue escrita en Londres cuando estaba sufriendo severos ataques de pánico tras haber dejado la cocaína. No sé si era el síndrome de abstinencia o qué, pero hubo un periodo en el que todo fue jodidamente... Solía tener pesadillas todas las noches, momentos jodidamente horribles en los que me despertaba con sudores fríos. Seguramente era el famoso síndrome de abstinencia.

Estaba intentando desesperadamente pasar por todo aquello de la manera más fácil posible. Sólo hay una manera de hacerlo, la cual es cerrar las puertas, encender la tetera, sentarse y esperar a que los demonios vengan. Así que 'Gas Panic!' fue escrita en medio de un ataque de pánico una mañana alrededor de las 5am. Pensé, no voy a sentarme aquí y pasarme toda la noche mirando al techo. Tengo un estudio encima de mi dormitorio, así que cogí la guitarra, encendí la grabadora y simplemente escribí lo que estaba sintiendo. Trata sobre los demonios que vienen a visitarte en medio de la noche. Odio decir esto, porque suenas como un puto idiota pretencioso. Cuando la gente se pone a hablar de sus letras yo siempre me quedo en plan, "¡Que te jodan, rimaban y punto!" Pero de eso trata de todas formas. Es como el hermano mayor de "D'You Know What I Mean?."




No hay comentarios:

Publicar un comentario